Saltar al contenido
Home » Audiología

Audiología

En el espacio de salud Farmacia Villanueva somos un centro audioprotésico autorizado por la Consejería de Sanidad. Disponemos de un técnico audioprotesista y de un gabinete especifico insonorizado y una amplia gama de audífonos a tu servicio.

Uno de los sentidos más importantes es el oído, sin el nos aislamos socialmente y perdemos calidad de vida. Pero en la mayoría de casos tiene solución! Ven a consultarnos y recupera sensaciones y hábitos sociales que habías perdido, recupera tu vida!

Ven a probar nuestros audífonos y recupera sonidos que habías olvidado.

estudio audilógico

Nuestro personal especializado te realizará una serie de pruebas para comprobar si presentas perdida auditiva y de que tipo es. Nuestro personal especializado y equipos médicos sofisticados son nuestra garantía de calidad.

Un vez identificado el tipo de pérdida auditiva podremos determinar la mejor ayuda audiológica para tu caso.

adaptación de audífonos

Con el resultado de las pruebas, el audioprotesista decidirá cuál es la adaptación óptima de audífono. Posteriormente a la primera adaptación se deberá realizar ajustes y revisiones periódicas para adaptar el audífono a la evolución de cada paciente.

Como podemos observar es muy importante ponerse en manos de un buen profesional audioprotesista con medios y experiencia para llegar al correcto diagnóstico de la pérdida auditiva mediante un estudio audiológico completo.