Saltar al contenido
Home » Dermocosmética y cuidado de la piel

Dermocosmética y cuidado de la piel

Dentro del espacio de salud Farmacia Villanueva tenemos personal especializado y un gabinete especifico de dermocosmética para atenderos.

Podrás encontrar una amplia gama de productos cosméticos para el cuidado de la piel y cabello: maquillajes, limpiadores, geles, champús anti-caída, complementos alimentarios.

Además con nuestros equipos y personal podremos diseñar un tratamiento personalizado que se adapte a tus necesidades y características.

No dudes en contactarnos por teléfono o en el formulario para reservar una cita para alguno de estos servicios que ofrecemos

dermoanalisis FACIAL

Es un estudio personalizado del rostro a través del que vemos el estado de salud de tu piel y sus características como su nivel de grasa, elasticidad y pigmentación. Así podrás conocer las necesidades de hidratación y cuidado en general que puedas precisar.

Es un proceso que realizamos con nuestro dermoanalizador y dura unos 20-30 min. Es necesario que vengas con la cara limpia y seca, sin restos de maquillaje o cremas.

estudio capilar

Aqui podrás realizarte un estudio del cabello y cuero cabelludo mediante nuestro dermatoscopio y varios test. Con estos resultados sabrás la densidad capilar, cantidad de sebo, resistencia y estado del folículo piloso.

Con los resultados del estudio podrás saber si estas sufriendo algún tipo de alopecia y de que tipo para determinar el tratamiento más eficaz, así como para hacer un seguimiento de la evolución de un tratamiento.

Peeling ultrasónico facial

El día a día hace que en tu piel se acumule suciedad, cosméticos, contaminación y estrés, unidos a la grasa, células muertas y bacterias.

Aquí te realizaremos un peeling ultrasónico, un tratamiento no quirúrgico que mejorará el aspecto de tu piel. Nuestras profesionales especializadas en dermocosmética utilizan un equipo de peeling ultrasónico para ello.

Para evitar la acumulación suciedad y deshechos ven a hacerte una limpieza de cutis profesional, que devuelva a tu rostro el vigor, suavidad y luminosidad pérdida!