Saltar al contenido
Home » Nutrición y dietética

Nutrición y dietética

En el espacio de salud Farmacia Villanueva disponemos de un gabinete especifico de nutrición donde dos dietistas-nutricionistas te atenderán todas las semanas. Además tenemos una sección de nutrición donde podrás encontrar productos de calidad contratada para alcanzar tus objetivos.

Cada persona es diferente, con objetivos y situaciones personales distintas, por eso es más efectivo tener pautados de forma personalizada.

No pierdas el tiempo el tiempo y la salud probando dietas y consejos generales, ven a a nuestra farmacia o pide una consulta online y empieza a estar más cerca de tus objetivos!

estudio nutricional dirigido

Dietistas nutricionistas elaboraran un plan nutricional y harán el seguimiento del mismo. En función del tipo de objetivo que tengas tenemos productos para:

Dieta vegetariana: Nuestros profesionales te aconsejarán como hacerla de manera equilibrada y aquí podrás encontrar suplementos adecuados.

Tratamiento sobrepeso y obesidad: en función de tu estado de salud, estilo de vida y objetivos podremos diseñar distintos planes y productos para abordarlo

Dieta clínica: determinadas patologías como la diabetes, enfermedades digestivas, intolerancias, hipercolesterolemia, hipertensión o cardiopatías requieren un control más exhaustivo de la dieta. Aquí podremos ayudarte y mejorar tu calidad de vida

Dieta deportiva: para aquellas personas que busquen mejorar su rendimiento tenemos un dietista especializado, suplementacion necesaria y evaluaciones antropometricas periódicas.

estudio composición corporal

Disponemos de un equipo para medir tu peso, composición corporal, ritmo cardiaco y tensión. Además de equipos para medir biomarcadores sanguíneos útiles en el seguimiento de ciertas dietas para el sobrepeso o deportivas.

Los planes de dieta que ofrecemos incluyen el uso gratuito de nuestra báscula y equipo de bioimpedancia una vez a la semana.