Saltar al contenido
Home » Ortopedia y rehabilitación

Ortopedia y rehabilitación

En el espacio de saludo Farmacia Villanueva somos un centro de ortopedia concertado con el SERGAS, por lo que aquí tendrás acceso a tus ayudas ortopédicas financiadas. Contamos con técnicos especialistas en ortopedia y una variada gama de soluciones ortopédicas para corregir aquellos problemas que presentes.

Visítanos para encontrar soluciones ortopédicas y volver a disfrutar de tu movilidad, actividades e independencia. RECUPERA MOVILIDAD, RECUPERA VIDA!

Aquí podrás alquilar: sillas de ruedas, grúas y camas.

Disponemos de los siguientes productos

ortopedia deportiva

Tenemos muchos tipos de ortesis para rehabilitación de lesiones deportivas: Rodilleras, tobilleras, bandas elásticas, coderas, fajas, soportes cervicales, ortesis antiequino, etc.

¿Te apasiona el deporte pero has tenido que dejarlo por una lesión? Aquí podremos ayudarte a recuperarte y seguir con tus pasiones.

Te daremos un servicio profesional de asesoramiento para elegir una ortesis de rehabilitación deportiva adecuada. Ven a consultarnos o hazlo a través del formulario.

También disponemos de medias de compresión y plantillas a medida

ortopedia de movilidad

Disponemos de una amplia gama de ortesis de movilidad como: sillas de ruedas, sillas motorizadas, andadores, muletas y bastones.

También disponemos de repuestos para ciertas ortesis como son válvulas, cámaras, baterías y otros accesorios.

Las ayudas de movilidad son de fácil uso, cómodas y funcionales. Están diseñadas para proporcionarte el mayor grado de movilidad posible y con ello recuperar una mayor independencia y calidad de vida

ortopedia doméstica

¿Tienes tu o algún familiar dificultades de movilidad dentro del domicilio?

Aquí podremos proporcionarte cualquier tipo de ayuda tecnica para el hogar:

Baño: ducha, bañera, inodoro, asideros, sujeciones, etc.

Dormitorio: camas articuladas, grúas, cojines y colchones antiescaras.